Hola, 750 REBAJADA a 600 Vendo la rigida de carbono que monté en abril del año pasado. Está en perfecto estado y tiene muchos componentes recien montados nuevos a estrenar, como las ruedas, el cassette, las bielas, platos y eje. Otros con tres o cuatro salidas, como el desviador y la horquilla, y el resto los diez meses que han pasado desde abril. Aparte de esta bici tengo una doble, por lo que el uso de esta ha sido pistear e ir por vias verdes con la chavala, y tambien hacer alguna ruta larga. Es una talla 18, para gente de entre 1.74 y 1.83 aprox. Yo mido 1,77 y la llevo con potencia de 80 porque siempre me gusta ir en postura muy encogida. Os dejo la lista de componentes: 250 CUADRO: Carbono talla 18, Flyxii, pintado con laca de automocion bicomponente. Con direccion semintegrada 1 1/8 40 HORQUILLA: SONTUR 80 XCM 50 RUEDAS: Kinlin MX4 con cubierta delantera Maxxis HighRoller 1.9 y trasera Hutchinson Python Gold 2.0 50 FRENOS: Avid Juicy 3 con discos de 185mm y adaptadores. Varios juegos nuevos de pastillas de regalo. 50 CAMBIO TRASERO: XTR 20 DESVIADOR: SHIMANO XT 20 MANDOS DE CAMBIO: SHIMANO LX 30 BIELAS Y EJE PEDALIER: SHIMANO OCTALINK 175, 44-32-22 10 POTENCIA: Selcof 25.4 80mm 20 TIJA: Carbono 31.6mm 10 SILLIN: Fizik Tundra 50 PEDALES: CRANK BROTHERS Eggbeaters C con ejes de titanio (se entregan tambien los orifinales de acero) 20 MANILLAR: Carbono doble altura El precio son 650 euros completa y se puede ver y probar cerca de Munguia (Bizkaia).
la podria entregar con otras cubiertas (highroller 2.1, larsen tt 2.0, small block 8 1.95, continental vertical 2.3)
saludos compañero, yo mido 1.78 cm y tengo un cuadro de carbono Mendiz Cosmos con menos de 3ooo km con tija y sillin de carbono y potencia, si quieres podemos hacer trato, mi oferta es mi material y 200$, posibilidad tambien de unas ruedas de aluminio vuelta que estan nuevas, menos de 1oookm con casette ultegra sin estrenar y cubiertas sin estrenar, si aceptas me dices tu oferta y ya hablamos, mi correo es odintomavi@hotmail.com