VENDIDA Rock Shox Boxxer Race blanca barras de 35mm 320e!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por gomezjcr, 24 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso, por despiece de mi Session 88 vendo mi Boxxer race de barras de 35mm. Modelo con regulación de rebote y compresión. Tubo de dirección cortado a 18cm, sobran 2 o 3cm para potencia integrada en mi Session. La horquilla está usada pero muy muy cuidada, tiene vinilos protectores en las botellas que la han conservado muy bien, sólo a destacar un mínimo picotazo en una barra justo en la B de Boxxer, es muy pequeña apenas se ve y no afecta en nada. Para ser 100% sinceros el aceite del hidráulico es nuevo de principios de Julio pero los retenes yo los cambiaría, el izquierdo tira ya bastante aceite. El precio de la horquilla es de 320e con muelle azul (duro), y 350e con muelle amarillo (blando), envío aparte en ambos casos. Sólo la cambiaría por FOX Talas 32mm eje de 15mm, FOX 36 180mm ó Lyric 170/180mm.

RESERVADA HASTA EL JUEVES

Como las notificaciones en el foro no van mu allá.. os dejo mi email gomezjcr@gmail.com

la foto 1-21.JPG la foto 2-22.JPG la foto 3-21.JPG la foto 4-19.JPG la foto 5-17.JPG la foto 1-20.JPG la foto 2-21.JPG la foto 3-20.JPG la foto 4-18.JPG la foto 5-16.JPG

Última edición: 26 Jul 2012
  2. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aun la tienes?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página