VENDIDA Hola! Por cambio a una horquilla de mayor recorido pongo a la venta esta PIKE del 2009, de las ultimas que se hicieron, es la tope de gama de aire. Tiene estas caracteristicas y regulaciones: - Tubo de 1-1/8" cortado a 20cm. - Eje de 20mm Maxle (cierre rápido para eje de 20mm, el mejor que probé). - Recorrido variable en tramos de 2mm con el Dial U-Turn (110-140 mm). - MOTION CONTROL - Rebote - Bloqueo y umbral de este (GATE) - Cámara de aire positiva y negativa. - Diales de aluminio. - 2.200g La horquilla apenas ha tenido uso, se la compré a un forero y no la pude usar por culpa de una lesion al poco de tenerla, esto fue en verano, hasta finales de marzo no la volví a usar, y solo para recuperarme de la lesion, ahora que estoy bien me compré una Fox 36 más acorde con la bici que tengo. El estado es perfecto, no tiene ni un solo golpe, las barras están 100% intactas y las punteras tambien, las botellas tienen dos nicadas en la parte de dentro de un cuenta Km, es lo unico. Retenes como nuevos, nunca se cambiaron, y están limpios. El precio sería de 220 con envio incluido. Fotos para aburrir.
Hola compañero , estoi a la espera de vender una dirt jumper3 en cuanto la venda me quedo con tu horquilla , Un saludo.