Horquilla: Rock Shox Recon Silver TK COIL (MUELLE) 2011 de 120 mm, con precarga, ajuste de rebote y bloqueo...........130 Si alguien quiere fotos se las envío por correo, que no puedo subirlas. La horquilla está desmontada de una Trek Fuel EX5 WSD y no creo que tenga más de 200 km. Ahora con fotos como es debido. Un saludo.
Buenas: Espero haber enviado bien las fotos a todos los solicitantes, por que entre los correos electrónicos y los mensajes me estoy empanandoooooooo. Un saludo.
Hola buenas noches, me gustaría saber a cuanto esta cortado el tubo, y si la horquilla es de aire. Muchas gracias
Buenas: La horquilla tiene precarga de aire ¡ERROR! ES DE MUELLE NO DE AIRE y el tubo está como venía de fábrica a 20 cm. Un saludo.
A ver, aunque ya he vendido la horquilla he de decir que la he "cagado" con la descripción de la misma. No sé por qué pero me he liado todo el tiempo que la he tenido en venta y he puesto que era con precarga de aire y no es así. Lo siento de verás por los foreros a los que haya confundido. La he tenido guardada desde que la desmonté y le hice las fotos y por melón, por falta de tiempo o cualquier otra cosa, no la he vuelto a mirar a pesar de que me lo preguntasteis algunos. Tenía en la cabeza que la había inflado y todo con la bomba de presión. Ya digo que lo siento, por que cuando ha venido a verla el comprador me he quedado con cara de pan cuando hemos comprobado que no era con precarga de aire. Un saludo.
Buenas de nuevo. Nada, que sigue en venta, ahora sí, con los datos correctos, por que el forero que la había comprado la ha puesto en la bici y le queda corta de tubo. Un saludo.