Pongo a la venta esta horquilla por pasarme a una Fox eje de 15mm. La horquilla esta en perfectas condiciones para su uso, las barras no presentan ningún tipo de desgaste alguno y los retenes están en perfectas condiciones.Las botellas tienen las típicas marcas de uso, nada de golpes. De echo llevan protector de cuadro transparente a los lados para protegerlas. El tubo es de dirección normal 1"1/8 y mide 21´5cm.Lo único a tener en cuenta es un roce que sufrio debajo del puente con una rueda demasiado grande y se aprecia en las fotos para que quede constancia. Cualquier marca que se aprecie en las fotos es de suciedad ya que esta recién desmontada. Se me olvidaba lleva pegatinas de revelation doradas ya que las que venían de serie eran rojas y no pegaban con la bici y estas se las puse yo: VENDIDA.
MP contestados todos creo; El precio esta bastante ajustado para no andarme con negociaciones, en caso de recogida en mano se descontarían 5€ de los portes.Se encuentra en Rafelbuñol (Valencia).