Tengo esta horquilla Rock Shox Team que no voy a utilizar. En general está en buen estado y funciona bien, pero tiene un par de problemas que os detallo a continuación: Recorrido Teóricamente tendría que dar 80mm, y sólo se consiguen unos 65mm. Ha pasado por el taller recientemente para limpiarla y cambiar el aceite, y aunque está montada para 80mm (se puede reducir con un casquillo interno) no se obtiene este recorrido (he probado cambiando las presiones y no hay forma). Bloqueo El dial de bloqueo está bastante deteriorado, así que no es posible bloquear la horquilla. Si se desmonta el dial se puede comprobar que la horquilla sí que se bloquea, por lo que para utilizar el bloqueo habría que sustituir la pieza (o montar un mando de bloqueo desde el manillar). Más datos - Funcionamiento aire/aceite - Regulación de compresión mediante cámara de aire positiva y negativa - Regulación de rebote - Bloqueo (necesitaría el dial o el mando) - Con pivotes para v-brake y soporte para freno de disco - Tubo de dirección cortado a 18 cm - Muy ligera (no tengo peso pero creo que < 1400 gr) - Sin problemas de retenes ni pérdidas de aire - Revisión y cambio de aceite reciente Como no está en perfecto estado creo que lo mejor es que si a alguien le interesa la pueda montar y probar. Si no queda satisfecho no tengo inconveniente en que me la devuelva (dentro de un tiempo razonable). Creo que puede ser una buena opción para una segunda bici o similar. Preferiría entrega en mano, pero se puede hablar si hay que enviarla. Fotos:
Jordivandame, Un forero ha contactado conmigo con anterioridad a tu mensaje, y va a ver la horquilla el lunes. Si deja de estar interesado o no se la lleva me pongo en contacto contigo. Con respecto al envío, yo prefiero el paquete azul de correos previo pago al envío contrarrembolso, si esta persona no se queda la horquilla nos ponemos de acuerdo. El lunes te cuento, un saludo
YORLIN si aún no la vendiste por favor avisame. Me interesa muchisimo esa horquilla, en cuanto me digas que me la vendes te hago el ingreso. Saludos y espero llegar aún a tiempo....
Acabo de responder a todos los MP, a lo largo de la semana que viene os voy contando cómo van las cosas. Un saludo.
buenas, si ninguna de estas personas esta interesada ponte en contacto conmigo por mi correo, by_locus@hotmail.com.
ya es mia si aun la tienes soi de madrid san martin de la vega qudariamos para verla en mano cuando tu puedas y donde elijas espero tu mp saludos!
Hola, La horquilla está vendida, en caso de devolución os lo hago saber. Muchas gracias por vuestro interés.