Se trata de una Tora de muelle e hidraúlica de 100 mm, está sin estrenar, montada el lunes en el taller de decathlon en una rockrider 8.1 en garantía, por lo que le quedan los dos años de garantía (demostrable con papeles) Lleva precarga de muelle, rebote, ajuste de compresión y bloqueo. Eso si, como la montaron el tubo está cortado a unos 200 mm. Algo más de lo que viene de fabrica, ya que le añadimos unos 2 cm en casquillos para sibir el manillar PRECIO = 115 en Cartagena TELF 634413890
Ahhhh, yo estoy buscando esa misma pero válida para V´s... porque sino tengo que cambiar también el buje y poner freno de disco :crybaby Si me la consigues igual pero para V´s ya tienes comprador la2
Pues siento que no valga para Vbrakes. Y no tengo otra, es exacta a la que llevaba la bici y no tengo más.
Que quieres decir con hasta 200mm? Cuanto mide exactamente el tubo? Los mios son 21, no se puede adaptar, no?
Pues tendría que decir unos 200 mm. Exactamente lo sabré el fin de semana, que la voy a desmontar, puede que sea algo más. Si llevas arándelas le puedes quitar alguna. 21 cm son bastantes para no llevar arandelas.
Si, tengo 2 arandelas, es verdad. Por sierto, porque la vendes? Es una horquilla que está muy bién como para arrepentirte en una semana. Y la deca 8.1 tampoco está mal.
No me he arrepentido, ni siquiera la he usado. La Decathlon está bien, bastante ligera, aunque a mi me va un poco grande. El cuadro es muy bonito con los tubos no circulares y se ve bastante rígido. las ruedas tienen muy buena pinta, llevan rodamientos sellados. He aprovechado los componentes de la 8.1 que me hacía falta para una doble y no tengo intención de almacenar muchas piezas. A la doble le he puesto una horquilla de 140 mm, la Tora se quedaba un poco corta para la geometría del cuadro, algo endurera.