Pues eso, que pongo en venta la RR 5.1 para pasar a algo mas serio, la bici tiene poco mas de un año, la pille con mas ganas el verano pasado y luego al trastero, ha quedado para sacar a la cria a dar paseos con la silla,jejeje. La bici esta tal cual menos las manetas que le monte unas SUNRACE porque los Tourney giratorios esos no me gustaban nada, os pongo una imagen de las manetas para que podais verlas, ha estado todo el tiempo con otra horquilla, asi que la original ha estado guardada y debe tener un mes de uso.El eje trasero esta recien cambiado, parecia que tenia algo de juego la rueda trasera y aproveche el verano para ponerlo nuevo, lleva puestos unos neumaticos hutchinson rock, tengo por ahi los originales que los daria tambien, son de esos lisos por enmedio y taqueado en los laterales.Poco mas que decir, la bici esta en Madrid y solo para entrega en mano,por 100 euros sintiendolo mucho, no me apetece demasiado quebrarme la cabeza con envios y demas. Precio 100 euros. La bici se entrega con portabidon, y si quereis os regalo una bolsa triangulo de esos del DECA para poner en el cuadro, que esta creo que sin estrenar o solo probado. El bloqueo que sale en la foto es de la horquilla Suntour Raidon que llevaba la bici, logicamente va sin dicho bloqueo ni horquilla. Unas fotillos: La foto de la silla es de este verano, ESA NO ES LA HORQUILLA QUE LLEVARIA LA BICI, que luego no quiero malos entendidos. Cualquier duda o lo que necesiteis no dudeis en decirlo. Muchas gracias. P.Dor cierto, aun esta en garantia, lo que no se es como funciona el tema en Decathlon, como te la ponen en la tarjeta no se si se podra sacar por escrito.Pero vamos, le queda casi un año de garantia.
En el portabidones tambien va un soporte para la bomba, lo entrego con la bici e incluyo una bomba normalita del Decathlon.
Respondido MP, ofertas serias al menos, que vale que estamos en crisis, pero sin cachondeosss,jejeje.