USADO | VENDIDA |Rockrider 9.1 Talla XL > 1,80m

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por tazz_zzr, 25 Jun 2015.

1. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Hola a todos.

Después de comprarme un pepinaco endurero a un compañero del foro, vendo la que tantas satisfacciones me ha dado, mi querida Rockrider 9.1.

Comprada en Enero de 2013 (conservo el ticket de compra), mejorada con respecto a la de serie. Categoría All Mountain.
    - Cuadro Rockrider serie 9, con sistema antibombeo NEUF. 120mm de recorrido en la rueda trasera. Talla XL.A partir de 1,80 de estatura, más o menos.
    - Horquilla Rock Shox Recon Silver TK. Tiene bloqueo y ajuste del rebote. 120mm de recorrido.
    - Llantas Mavic Crossride 26", tubelizadas. Con muy poco uso.
    - Potencia original 110mm nueva, sin usar.
    - Frenos Tektro Auriga Comp, con discos de 160mm delante y detrás. No son unos tope de gama, pero frenan realmente bien. Pastillas traseras cambiadas hace apenas 100 kms.
    - Transmisión 3x9. Desviador trasero Shimano SLX, desviador delantero SRAM X5. Pulsadores Shimano Deore, con 3WayPush. Cassette Shimano Deore 11-34. Bielas Shimano Deore y platos Deore 24-32-44.
    - Pedalier XT.
    - Parafangos hechos a mano, para proteger las zonas mecánicas de las piedras y el barro proyectados por las ruedas.
    - Neumáticos Hutchinson Toro 26x2,15.
    Puños ProPalm de espuma de alta densidad, muy cómodos.

Lo único que tiene es un pequeño golpe en el cuadro, en la parte izquierda. Es una cosa que habría que fijarse para verlo, pero prefiero avisarlo por si acaso. Me gusta que quede todo dicho, para que no haya malos entendidos.

Regalo la potencia de 90mm, pedales automáticos, portabidones, bolsa de sillín, etc. Está lista para montarse y salir a rodar.

El precio son 400€. La bici está en Mallorca, pero se puede enviar sin problemas a cualquier punto de España, corriendo el comprador con los portes (50€ me costó la última bici que compré). Tengo más material por casa, por lo que si la prefieres con pedales de plataforma, o con la potencia más corta, o lo que sea, se puede hablar sin problemas.

No descarto hacer despiece, pero eso sería ya si en un tiempo no la he vendido.

Un saludo.

2. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
  3. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    ¡¡VENDIDA!!

Compartir esta página