VENDIDA!!! Rockrider de mujer de decathlon, nueva por 90 eur.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por silver_surfer, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, sigo con la obsesión de vaciar el trastero y tengo la bici de mi mujer que sólo la ha cogido una vez (luego se quedo embarazada). Es del Decathlon, marca Rockrider, con suspensión delantera, frenos v-brake y cambios gripshift. Es la equivalente a la que cuesta 179 en las tiendas decathlon ahora mismo y además la estética, teniendo en cuenta de que se trata de una bici barata es muy bonita. De verdad que sólo la ha cogido una vez, tiene hasta pegatinas que se supone quitas una vez que te la compras. En segundamano la voy a poner a 100 eur. pero para vosotros por ser del foro, la dejo en 90. No se la talla, pero mi mujer mide 1.65 y le iba bien. Se entrega en mano en Arganda del Rey - Madrid.

En breve pongo fotos.

Última edición: 3 Oct 2011
  2. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    aqui teneis las fotos: www.segundamano.es/vi/29500821.htm como podeis comprobar esta sin usar. Venga que esta nueva ya se que no es la tipica bici que se ve en este foro, pero se puede regalar a la mujer o a una sobrina.

3. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    venga arriba... ya se que no es ningun pepino, pero es una bici nueva a la mitad de precio... pensar en vuestra hermana, sobrina o una compañera de curro que quiera salir a dar unos paseos con una btt

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página