Hola a tod@s Iba a ser el regalo de reyes para mi hermano pero me ha dicho que de momento no va a cambiar a discos y me ha chafado el plan. Como digo la horquilla está totalmente impoluta, nunca ha sido montada y el tubo tiene la longitud íntegra (está sin cortar). Por si hay alguna duda acerca de este modelo en concreto, se trata de una serie especial que comparte todos los elementos de la Revelation (botellas, barras y puente) a excepción del sistema Dual Air, que en este caso es de cámara única como en el resto de las Recon, aunque a nivel funcional y dado que la propia Rockshox recomienda igualar las presiones, el comportamiento es practicamente idéntico (puede que sea un pelín más sensible el sistema Dual Air, pero la diferencia no es significativa, no lo digo yo, hay un post en el foro en el que se comenta). Es lo único que la diferencia de una Revelation 426 Dual Air de 130mm, el resto es EXACTAMENTE igual, incluyendo el peso (incluso un poco menos ya que lleva una única válvula Schrader, no llegando a 1700 gramos). El precio es de 219 euros, gastos de envío incluidos. El precio NO es negociable, abstenerse por favor de andar enviando mensajes privados en ese sentido. Muchas gracias por todo y un saludo!!
no puedo negar que la recon 335 va de lujo(la he probado en la trance X de mi colega bajando),pero donde has leido el post de que es igual que la revelation 426 dual air (con todos mis respetos) no tiene ni **** IDEA.si ajustas las 2 camaras de aire donde toca,es de lo mejorcito del mercado.lo que pasa es que hay que pagarlo buen precio.que tengas suerte en la venta
Vamos por partes... Quien dice que la horquilla es físicamente igual a la Revelation 426 soy yo, no necesito leerlo en ningún foro porque he tenido las dos y sé de lo que hablo. Si tienes alguna duda al respecto te invito a ver las fotos. Ahora bien, lo que no te discuto y en ningún momento he ocultado es que a nivel interno, una tiene doble cámara de aire, Dual Air, y la otra se conforma con una como en todas las Recon (en realidad son dos, pero comparten identica presión, a diferencia de la Revelation en la que se puede jugar con la presión negativa y positiva). El resto es idéntico tanto en una como en la otra (en este modelo concreto claro), si también compartieran el sistema Dual Air obviamente ya no se llamaría Recon. Donde sí me tengo que apoyar en la opinión de terceros es en el comportamiento, dado que no he tenido oportunidad de probar ninguna de las dos. No obstante, no se dónde has leído que en este aspecto sean iguales, en mi mensaje desde luego que no (si me equivoco me corriges, pero creo que digo que la Revelation es más sensible aunque según leí en este mismo foro, la diferencia no era significativa). De ahí a decir que sean iguales hay un mundo. En todo caso, si es exagerado por mi parte decir que el comportamiento es practicamente idéntico lo lamento y pido disculpas, mi intención no es confundir a nadie, es lo que, repito, leí en este mismo foro. En todo caso, decir de quien comentó eso que "no tiene ni **** idea" me parece un poco arriesgado por tu parte, y desde luego bastante irrespetuoso. Me imagino que para contrastarlo tendrás un montón de argumentos válidos y objetivos sobre el comportamiento de ambas horquillas que te invito a que compartas con todos nosotros, y poder decidir entonces si efectivamente "no tiene ni **** idea" quien lo afirmó. Un saludo y disculpas por el tostón.
soy yo quien pide disculpas no deberia de haber sido tan drastico con mi comentario,lo que pasa es que suelo escuchar debates en mi entorno(sobre algunos componentes que he usado) de personas que van de listas,de las que "lo mio es lo mejor y el resto es una ******"y me habia tomado un poco mal tu enunciado espero que me perdones y ARRIBA EL MTB saludos desde mi KTM
No te preocupes que no hay nada que perdonar, se ha tratado de un malentedido que puedo comprender perfectamente. Tu mensaje te honra y te lo agradezco. Un saludo y que disfrutes esa KTM!! Ah por cierto, la horquilla se ha vendido ya, gracias a todos por el interés.