Vendo Powertap Pro+(Shimano o Campangolo) con llanta mávic open pro de 32 radios En septiembre del año pasado le cambié la llanta, "nueva" y después la mandé a Tamalpais, donde le hicieron un calibrado, repaso en general y sustitución de rodamientos (tengo factura). La rueda está en perfectas condiciones, lista para empezar a entrenar. Por qué la vendo, en febrero me cambié de bici, las ruedas que llevo son de carbono con tubular, cada vez que pongo una rueda u otra me toca cambiar zapatas de freno cambiar herramientas, en fin, me quiero comprar el nuevo powertap con aro de carbono y tubular. El que pueda venderla para Shimano o Campagnolo es porque en la bici anterior gastaba Campagnolo y ahora gasto Sram. En el precio no incluye el cassette Shimano, la cubierta sí, la puse nueva hace unas tres semanas. 520
Bueno, visto que hay compañeros que piensan que vendo caro, pues ahí está, bajada de precio, antes 580€ y ahora 520€. Ánimo a los indecisos, entrenar con watios es una pasada.
Instrucciones no te hace falta, no está incluido el tamagochi en el precio, el cd es sólo para eso. Si tienes más dudas pregunta.
Bueno, escucho ofertas, no os precupeis si tardó en contestar, estoy de vacaciones, pero contestaré en cuando pueda.