Hola, 18/06/2010: Rebajada a 700 18/06/2010: Cuadro + direccion + amortiguador + bieleta de repuesto 500 Vendo la que para muchos es la mejor doble de cross country que hay, la santa cruz blur, por su sistema de amortiguacion VPP de pivote virtual. Cuadro: Blur talla L (con bieletes de titanio puesta y la original de recambio), pintura anodizada azul grisaceo Horquilla: Rock shox Tora coil 289 100mm Amortiguador: 5th element air Manillar: On Off doble altura 26.4mm 625mm pintado de blanco con pegatinas ritchey Puños: Velo Potencia: Rockrider 70mm 26.4mm Ruedas: Aros Alexrims DP17, bujes Shimano M475, cierres rapidos shimano Bielas: XT FC760 175mm Cambio: XT Desviador: XT Mandos cambio: SLX Frenos: Avid mecanicos, discos avid de 185 delantero y 160 trasero Sillin: Scape 290x140mm Tija: Ritchey WCS Neumatiocs: Schwalbe Albert 2.25 La vendo por 800 y acepto cambio por cuadro de enduro de 160mm, tipo reign x, dune, nomad, spicy... en talla L o M, u otro material interesante La bici esta en bilbao, pero la puedo enviar a cualquier lado en una caja de transporte especial para bicis que tengo.
Hola campeon, ando buscando un cuadro xc y este me podria interesar. Sabes el peso real del cuadro con amortiguador? o en su defecto, cuanto pesa la bici entera con el montage que lleva? Saludos..
El peso de cuadro + amortiguador creo que era 2400 y pico, el año 2006 y el estado impecable, creo que se puede apreciar en las fotos. No tiene ningun golpe y la calidad del anozida es estupenda, mucho mas que la de la pintura, eso hace que no tenga casi ni arañazos.