Un colega vende esta Santa Cruz Tallboy LT Carbon talla M del 2013. Está completamente nueva. La vende por no usar. Pide 3500€ puesta en casa (Península), cuando costó más de 7000€. Más info: 19gbb80@gmail.com Cuadro: Santa Cruz Tallboy LT Carbon con Amortiguador Fox Float CTD Kashima Horquilla: Pike RCT3 Dual Position Air 2014 Direccion: Chris King Rasta Manillar: Truvativ Blackbox Carbon Jerome Clement Potencia: Truvativ Frenos: Avid Elixir CR (con maneta de carbono) Mandos: Sram XO Grip Shift Ruedas: Mavic Crossmax ST Neumaticos: Specialized Butcher 29x2.3 Tija: Rock Shox Reverb Sillin: PRO Turnix Transmision: Sram XO (completa, con bielas de carbono) Algunas fotillos:
Estarias interesado en algún cambio?Estaria interesado en todo menos frenos y ruedas y ofrecería a cambio una commencal meta am1 29er de serie mas dinero a tu favor.
Hola! Perdona el retraso, no habi visto tu mensaje. La bici esta em Barcelona. Para ver especificaciones: http://www.santacruzbicycles.com/es/es/tallboy-lt Un saludo!
La bici es talla M. En principio seria para una persona de entre 1,70 y 1,80, y la entrepierna, ni idea, la verdad...
H hola! No interesan cambios, lo siento. Si te interesa sin frenos y ruedas, lo podemos hablar. Un saludo!
Ha Juan. No se el peso exactamente, pero si por debajo de los 13kg con pedales, seguro. Lo importante es que emcima de la bici apenas se notan... Un saludo!
En primer lugar gracias por contestar, pásame precio de la bici sin ruedas ni frenos, no creo que te dure hasta que cambie la bici pero si vendiera la bici y aun tuvieras esta joya no dudaría en pillartela, tiene una pinta tremenda.
hombre yo me apuntaria pero la economia me lo impide y no me planteo despiezar mi hermanita pequeña....santacruz highball carbon que me ha costado casi 1 año montarla y ahora que estoy empezando a disfrutarla poneis estas cosas jajajajja. Sinceramente no me importaria comprartela porque algo asi es lo que busco....pero no puedorrrr