Vendo mi Santa Cruz V10 modelo 2014. Se hace relativo despiece que explico: Por un lado va el cuadro talla L con: - Tija Thompson y sillín. - Rueda trasera completa con buje DT Swiss 440 y llanta 821 + piñonera. - Manillar de carbono Easton Havoc de 78. - Cambio y maneta Sram X0. - Amortiguador Cane Creek Double Barrel con muelle de titanio. Precio de todo el pack 3000€ Por otro lado horquilla DVO Emerald con dirección Chris King precio 1300. Hay opción de hacer un pack con todo, incluso de la bici entera (excepto rueda delantera vendida a un amigo) dependiendo de la oferta y la opción de incluir una rueda con buje verde Chris King de 157 y llanta Mavic 821 tubelizada sin estrenar. La única pieza que vendería de despiece es el manillar, todo lo demás va junto. Prometo subir fotos más detalladas donde se vea todo bien en cuanto llegue te casa que aquí no tengo ninguna. Para que os hagáis una idea os dejo estas dos (las únicas que tengo ahora mismo en el móvil). Así os hacéis una idea y con el casco os evitáis ver mi jeto.
Bueno, aquí van las fotos. La rueda delantera y la horquilla ya nada pero el resto está a la venta. Siento que esté sucia pero estoy entrenando con ella ahora mismo y aprovecho el descanso para hacerle unas fotos.