Muy buenas a todos/as. Montaje: Cuadro: Santacruz Heckler talla L de julio de 2007 Amortiguador: Fox RP23 Horquilla: Marzocchi All Mountain 1 130/150 mm, con ETA y TST (aclaro que el TST no funciona, por lo demás... perfecta) Dirección: Chirs King Potencia: Thomson Elite Mandos: Shimano SLX a estrenar Manillar: Planet Frenos: Avid Seven 200/180 Rueda delantera: Mavic X317 con buje XT y radios DT Cubierta delantera: Maxxis High Roller 2.1 Rueda trasera: WTB Dual Duty con buje hope Pro II y radios DT Cubierta trasera: IRC Mythos 1.95 Desviador : Shimano XT Bielas: Shimano XT Cadena: Shimano XTR Piñón: Shimano XT Cambio: Shimano XT Tija: Thomson Elite Sillín: SDG Ber Air Precio: 1600 .......venga, la dejo en 1500 * Para el que la quiera ver, tocar, probar......la bici está en Córdoba Saludetes
Lo siento, bici clompleta. Podría hacer un esfuerzo y quedarme con algún componente que no te interese pero la idea es vender la bici completa. Un saludo
Cuadro + horquilla no lo veo operativo. Si es con más piezas quizás, no se, quedarme con las ruedas, frenos, tija y sillón por ejemplo. Ya me dices algo. Un saludo
Privados contestados. * Escribir tambien aquí que parece que pongo lo de privados contestados para subir el post *
Y me equivoqué. No te preocupes que ya no me va a pasar más. Hasta que no tenga el dinero en el bolsillo, la bici sigue en venta. Un saludo