Buenas . Vendo Scott scale 900 sl. Talla M . La bici no tiene 1000 km y cuando digo que está impecable es porque está perfecta . Factura de compra. Esta totalmente de serie . El cuadro ni un rasguño, todo perfecto. Fox kashima 2016 cambiada en garantia con 200 km. Sram Xx1 completo. Frenos xtr , componentes syncros de carbono manillar tija potencia y llantas . Las cubiertas de serie las quite porque son de risa y estas son las que puse para que veáis el desgaste que tiene . Con estas la bici no llega a 8.7 kilos y eso que son pesadas y llevan bastante líquido. La bici en directo es espectacular la combinación del negro mate y el brillo . Tengo las fotos en el móvil así que si las queréis con más calidad las mando al correo . La vendo porque por trabajo casi no puedo tocarla y me vale con la 26 que tengo. Una bici de 6500 euros para el primero que se decida . PRECIO : 3100 . Ahora subo las fotos que tengo que bajarlas de calidad
no te hacia yo tan alto la verdad no recuerdo de la vez que me vendiste la tija de sillin, pues si vendo la mia te la pillo que es una bici que me flipa la probe en un test y es espectacular.