Ver el archivo adjunto 3864068 pues que vendo esta preciosidad de bici que se ha cambiado todo y se ha convertido en una carbón team Manillar y tija fsa k-forcé grupo xx1 frenos xx ruedas slr y el cuadro de alto módulo. Bielas con tornilleria verde igual del equipo. precio como esta ahora en 4000 nuevo precio
A ver aclaraciones al tema del cambio que hay dudas Si se cambia scalpel por epic sería todo lo específico que no le sirva de la una a la otra, cuadro horquilla rueda por lo menos delantera tija y lo demás que pueda ser común a las dos podría cada uno quedarse con lo suyo. Sólo pretendo cambiar no hacer ningún tipo de negocio con el cambio La venta es diferente porque vendería para comprar una epic de 29
Preciosidad de bici y eso que no soy muy fan de las Lefty. Por simple curiosidad. ¿Cual es el motivo del cambio???...Supongo que será algo estético, porque no creo que sea por prestaciones... Saludos
Si probaras una te harías súper fans el cambio si es por rendimiento yo tengo también una f29 ultimate rígida con lefty y montada xx1 y quiero algo parecido en eficacia de pedaleo con l rigidez de pedaleo que da el Brain y además que el ser humano es inconformista por naturaleza....
Antes de nada que conste que soy pro scalpel desde siempre. Antes deesta scalpel de 29 tenía una de 26 y al no tener punto de articulación justo debajo de la caja pedalier era lo más parecido a una rígida pero con un punto dulce de amortiguación que no contaminada nada el pedaleo pero estás de 29 con el punto articulado y con la transmisión de un plato se nota que sí pedaleas con fuerza no hay manera de que no contamine. Ojo cuesta arriba cuando el suelo está abrupto no hay color por eso busco la epic para que sólo absorba cuando se necesite. Un saludo
Pues la verdad creo que no he probado una Scalpel de 29 y menos como esa aunque hablan maravillas de ella, si he probado EPIC de 29 y de 26 y la sensación que me dio es que la 29 no era tan rígida como la 26, aunque como te digo eso son sensaciones que puedo estar totalmente equivocadas...Solo fue una sensación, depende de tantas cosa que a saber... Un saludo y suerte
Yo mido 1,78 entrepierna 83 y desde el centro de la caja pedalier hasta el filo del sillín donde nos sentamos hay 74 cm. Un saludo