Vendida BUENAS, DESPUES DEL PLAN RENOVE DE MI MTB, AHORA LE TOCA A LA FLACA... SCOTT CR1 TEAM, COMPRADA EN VERANO 2007, CON SOLO 3.500 KM. TALLA M (54 VIRTUAL DE SCOTT) . TALLAJE EN LA WEB DE SCOTT: SCOTT | Support CUADRO SCOTT CR1 DE 980 GRAMOS, HORQUILLA CR1, RUEDAS MAVIC KSYRIUM, CAMBIO Y MANETAS 105, CADENA DURA ACE, PIÑONES 12-27 DURA ACE, BIELAS DE CARBONO COMPACT 50-34, EJE PEDALIER CARBONO+TITANIO TOKEN, TIJA DE SILLIN DE CARBONO, SILLIN CARBON PRO (O FIZIK ALIANTE A ELEGIR) , POTENCIA SMICA 100mm, MANILLAR SCANDIUM KCNC, FRENOS KCNC CB1, ETC NO INCLUIDO EN LA VENTA Y QUE PUEDE APARECER EN ALGUNA FOTO: PEDALES,CIERRE TI, SENSOR CADENCIA, PORTABIDON CARBONO (SE PONE OTRO) Y CUENTAKM. PESO 7,08 KG SIN PEDALES. POR 1.350 euros
Buenas,las fotos estan en el primer post con los detalles, no puedes visualizarlas? Sino dime y te las envio a tu email
muchas gracias, sí, creo que el precio es muy bueno...se trata de venderla rapido para poder cambiar a otra ha tenido ya un par de novios que casi se la quedan...pero de momento sigue en venta
Edito el peso, le he quitado los pedales y el cuenta y la he vuelto a pesar, y me ha dado 7,08 kg....aun mas ligera de lo que pensaba....
Que guapas las fotos, como vayas tan bien en bici como haces las fotos es para tener cuidadin (sin mariconeos ehhh)
jajajaja, gracias,y no hombre, se me da bastante mejor las foto que la bici..... aunque se hace lo que se puede....
Hola, he entrado en el enlace que has puesto en la primera página y no estoy seguro si la talla 54 virtual de scott me iría bien, mido 1,74. Un saludo!
Hola, bueno, segun la tabla de Scott estas en la M Yo mido tambien 174 y a mi me va bien, aunque tambien es importante saber la longitud de la pierna, que puede ser diferente en gente de la misma altura En principio te tiene que ir bien a no ser que seas muy paticorto