Hola gente! vendo esta Scott CR1 Pro talla 54 acabada de pintar hace un mes: Cuadro Scott CR1 Pro full carbon 980grs Horquilla Scott full carbon Grupo Shimano Ultegra completo cableado interior (Manetas carbono) Manillar y potencia Ritchey WCS Tija Ritchey carbon Sillín 143mm full carbon (Opción 1) Ruedas Reynolds Strike 66mm full carbon de cubierta (Opción 2) Ruedas Shimano R500 de cubierta El grupo Shimano Ultegra, como se pueden ver en las fotos, está muy nuevo y tiene poco uso. No tiene ninguna marca ni manetas ni, cambio... y obviamente ninguna caída. El sillín es nuevo y cables, fundas y cinta manillar también 0 km. Era mi segunda bici y la vendo por no usar ya que me he acostumbrado a la Cube y esta está parada. Si necesitáis más información o más fotos podéis pedirlas y os las mando por correo (no tengo Whatsapp) Saludos a todos/as!!!
OK, muchas gracias compañero! La verdad es que me da lástima deshacerme de ella, va finísima, pero no puedo permitirme tener dos bicis... Saludos!
Gracias, de todas formas si alguien necesita fotos de alguna cosa más que lo comente. Por cierto, la bici está en Vigo concretamente, mejor si podéis acercaros a verla. Un saludo!
Gracias, la verdad es que el cuadro con el peso que tiene y esa pintura ha quedado muy bien, y me da lástima deshacerme de ella pero no puedo ahora mismo tener dos bicis... Saludos!!!!
Hola, el forero me ha asegurado que la quiere, así que te pongo en lista de espera por supuesto. Saludos