Mi amigo se ha enamorado de otra :corazon y se desprende de la anterior con poco mas de un año de uso... ¡¡ Hazte con esta bici, practicamente nueva por 2.500 !! (Incluyendo el envío a cualquier punto de la peninsula) Mira que componentes... Talla la L Horquilla Fox Talas RL 90-130 Potencia FSA OS de 110 mm Manillar de carbono RITCHEY CARBON WCS Frenos delantero y trasero Formula Oro de 180 mm Ruedas Mavic Crossmax SLR Cubiertas Maxxis Tubeless High Roller 26x2.10 Cambio trasero, desviador de plato y bielas Shimano XT Deore Tija Gravity Dropper Turbo
Pues en esta talla y llevando la Gravity Dropper unos 12,5 o 13 kg pero esta tarde la peso y lo pongo exacto...
Hey Pepe... ahora que las MC,s están pasadas de moda y se llevan las GENIUS 09.....¿no le interesaría venderme ese cuadro ?
Buenos dias, he estado hablando con él y no le interesa vender la bici por piezas, igual algún fiera que tenga más tiempo puede comprarla entera (entre nosotros y como no se conecta a internet, ya le apretaríamos para que bajase un poco) y vender lo que no le ineteresa, ya veis que está montada a todo trapo y muy cuidada, de eso doy fe YO MISMO. Gracias majos !!!
Buenas tio, la pregunta del millon... ¿como has conseguido meterle los platos ROTOR? Yo lo intenté con la mia y no hubo manera.... ¿Has lijado el desviador? Un saludo y perdona el offtopic, YO TENGO ESTA MAQUINA y es lo mejor que hay en el mundo, no la volvia a cambiar por nada.
Si, todavía sigue en venta pero no le interesa cambiar por otra bici, está servido... gracias por tu interés... El asunto de los platos Rotor... se los pusieron en una tienda aqui en Calatayud y no me comentó nada de que tuviera problema alguno.
Ahora que ya se está acabando el año este puede ser un buen pepino de reyes, digoooo, regalo de reyes...