...mejorada: Hay algun pequeño cambio respecto a la foto: Cuadro: Scott Genius MC30 Carbon 2007 (talla M) (recorrido 130 mm) Horquilla: FOX TALAS RL (100-120-140 mm) Bielas: XTR 2007 Frenos: XT 2008 Cambio Trasero: XT 2008 Cambio Delantero: XT 2007 Cadena: KMC 9SL Silver Sillin: Fizi:k Gobi Titanio (por estrenar) Tija Sillin: Ritchey WCS carbon 34.9 Manillar: Answer Carbono Potencia: FSA 115mm Pedales: SPD XTR Botellero de carbono Ruedas: Mavic Crossmax ST 2007 Tubeless Neumaticos: Ranchero 2.0 tubeless y Larsen 2.0 LUST Discos: Hope 160mm azules Cassette: 11-34 XT Peso de todo eso: 11.9 kilos Es una bici muy polivalente con muchas aptitudes endureras. Con ella he hecho los Pedals de Foc exitosamente. La vendo porque me he he pasado al mundo light con una Litespeed Sewanee. (podeis ver el hilo en "Bicis Ligeras") En principio la vendo entera por 2000 euros. También puedo venderla sin ruedas, discos y cassette por 1600 leuros. Ah, podeis verla y probarla si pasais por Lleida. Si no, la puedo enviar por mensajeria urgente con los portes a mi cargo. Gracias. Propuestas por MP, por favor, que sino no me entero. Gracias.