Vendo Scott Nitrous 30 montada con Lx/deore, Horquilla Rock Shox Domain 180mm regulacion rebote comprada este verano. Frenos XT delantero 203 y Deore 160mm trasero nuevos. Guia para dos platos y bielas Truvativ 36/24t nuevas. Rueda delantera 1hpr freeride eje de 20mm. Amortiguador Manitou Metel RP con platform (facilita el pedaleo). Manillar huzzefeller. Cubiertas High Roller 2,5 delante 2,35 detras. Vendo por que me quiero cambiar a una clasica! Esta en Santiago de Compostela. Cualquier duda preguntar! Precio negociable 900 euros. NUEVO PRECIO--> 700eurillos!!! solo hasta el 19/10!!!!! Edito-> Talla M, yo mido 1,80 y me va bien, y da 170/150mm atras en funcion de la posicion del amortiguador.
ola la bici es bonita y yo estoy buscando una doble pork estoy de la rigida y encima la e partido asik...y tu bici m gusta y de precio .... nos ta mal.. bueno m pensare k acer alomejor t la pillo pero de momento nose un saludo
ok pues si quieres algo por aqui andamos!! alguien mas interesado? valen cuadro+horquilla o solo cuadro, y el precio es negociable!!!