****VENDIDA**** Scott Scale 20, comprada en el 2009. Muy cuidada. Talla L, grupo completo shimano XT, manillar Ritchey WCS de carbono, Horquilla FOX RL100 y pedales Shimano. Llantas Fulcrum Metal 1 opcionales, o sino se venderá con unas DT Swiss X420SL negras. PRECIO: 1900 con las llantas Fulcrum Metal 1 ó 1600 con las llantas DT Swiss X420SL negras. ***VENDIDA*** Sólo entrega en mano, cercanías de Manresa o Barcelona. FOTOS:
Privados contestados. De momento ya hay dos interesados. Se irá por orden estricto, y el primer interesado serio que se comprometa es suya.
Sigue en venta y vuelve a estar disponible. Al primer interesado no le va bien la talla, y al segundo de momento no puede hacerse con ella.
latanolatanome puedes decir cuanto mide el tubo de la tija del sillin y el tubo horizontal en cm gracias
Si quieres ver la geometría o las medidas, te pongo el enlace de la página oficial, donde verás que hay una pestaña con la geometría, y tú mismo. http://www.scott-sports.com/us_en/product/8280/44723/scale_20
Yo estoy interesado, pero no soy ni de Manresa, Barcelona... soy de la otra punta de España, en Cádiz, harías una excepción?, y si no suerte con la venta.
De momento doy prioridad en entregarla en mano, pero si veo que no hay compradores en mi zona, ampliaré el circulo... De todas formas, hay un par de interesados y no se si llegará tú posibilidad.