USADO VENDIDA. Scott Scale RC 700 Premium 27.5" OPORTUNIDAD

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Fundebielas, 31 Ene 2016.

1. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    Hola,

Pongo a la venta una de las joyas de mi garaje.
    Se trata de una espectacular Scott Scale RC 700 Premium en talla M. La palabra que define a ésta bici es simple y llanamente, IMPECABLE. Comprada en Septiembre de 2014, ha sido usada en contadas veces, y no suma ni 600 kms de uso, siempre con mimo y cuidada al máximo.

Ha sido recientemente revisada a fondo, y lo único que no es de serie son los puños de silicona y los neumáticos Maxxis Ardent Race y CrossMark tubelizados. Estética y funcionalmente está al 9´5/10, con tan sólo unas leves marcas en la biela derecha fruto de una salida de cadena.

Para los que habéis entrado en éste hilo, no creo que hagan falta muchas más explicaciones sobre ésta bici. Full XTR 2x10, todos los componentes Syncros de carbono excepto llantas, de aluminio, Fox Kashima con mando Ride Lock de Scott, y 9,3 kilos de peso.

Aunque no "me come pan" en casa, me gustaría venderla relativamente rápido ya que otro pepino está al caer, y sumar un poco más de cash no vendrá nada mal.
    Es por éso que la vendo por 2.500€ (sin pedales, ó 2.600€ con ellos). El precio NO es negociable, y NO acepto cambios. Cabe recordar que es una bici que hace un año y medio costó exactamente 5.700€. Tengo factura de compra, y podría desplazarme para su entrega por las provincias de Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, León, Palencia, Valladolid y Burgos.

Pido la máxima seriedad en éste negocio, así como yo ofrezco un producto tope de gama en un estado casi perfecto. Si necesitáis más referencias sobre mí o la bici, poneos en contacto conmigo por privado.

Aquí tenéis las fotos que refutan lo escrito anteriormente:

DSC_0462.JPG

DSC_0463.JPG

DSC_0465.JPG

DSC_0464.JPG

DSC_0466.JPG

DSC_0467.JPG

DSC_0468.JPG

DSC_0469.JPG

DSC_0470.JPG

DSC_0471.JPG

Última edición: 9 Feb 2016