Hola a todos, he decidido vender mi Scott por falta de uso, soy más de carretera y últimamente de ciclocross. Muy cuidada, sólo tiene algunas pequeñas marcas en las llantas, pero poco más. Usada apenas una vez al mes en estos cuatro años, es decir, unas 50 o 60 salidas, unos 3000 km. He sido el único dueño, costó más de 4.000€ montada en Sram X0 de 9v, aunque hace un año le cambié la transmisión a XTR de 10v. EL cuadro de carbono, tope de gama del momento, horquilla Fox 32 F120RL, con mando único de bloqueo dlantero/trasero típico de Scott. La transmisión es XTR 10v M980, bielas M970, fenos Avid CR Mag 180/160 con pastillas orgánicas, ruedas DT Swiss XR10, manillar y tija Ritchey WCS carbon, sillín Selle Italia XP. Cubiertas Maxxis Larssen TT detrás, High Roller delante, como mucha vida por delante. En definitiva, muy bien montada, poco más de 10.5 kg sin pedales. He pensado en estos precios: -Tal como está en la foto pero sin pedales: 1.450€ -Con la transmisión original 9v color naranja, muy bonito: 1.250€ Si algún componente no gusta o interesa sin ruedas o cuadro suelto, por ejemplo, se puede hablar.
Pues el precio sería para el pack con: - cuadro, - horquilla, - pedalier, - dirección, - tija de sillín (es una medida rara, 34,9, se suele incluir con el cuadro), - cierre ligero KCNC. Incluiría de regalo una tija de aluminio Scott de la misma medida, el cierre rápido de sillín y un adaptador para tijas de 31,8, que total no los quiero para nada si vendo el cuadro. He buscado precios de cuadro y horquilla nuevos (queda algo de liquidación en tiendas americanas) y usados, creo que 800€ puede ser un buen precio. Saludos,
No se ver que talla es. Me interesa el cuadro+amortiguador, dirección y cazoletas de pedalier y la tija ya que comentas que es de medida especial... si es talla L o Xl Saludos