Por problemas cardiacos tengo que deshacerme de mi última bicicleta, la compré a finales de diciembre y a principios de enero tuve un problema cardíaco que me impide hacer esfuerzos a dia de hoy y como vale más la salud me dispongo a venderla cin todo el dolor de mi corazón. La anuncio como nueva porque tiene menos de 200 km asi que podeis imaginaros su estado. Está completamente de serie, tiene un protector de plastico para proteger de piedras y arañazos y le cambié los frenos por unos XT. portabidon vincero desing de imán con botella de 750 ml. Tal cual está en la foto sin el GPS. Garantia de por vida y factura por supuesto. Talla M Precio 1900 euros
no me deja poner fotos pq pesan mucho si a aguien le urge se las envio por mail o wasap intentaré colgarlas lo antes posible.
está en Madrid, como extras al salir de la tienda son los frenos XT q no me acordé de ponerlo y como porta un vincero desing de iman
Es verdad lo acabo de ver, por el puente estuve desconectado. Nacho contestado y joseamxc gracias pero de momento no puedo cambiar por nada pq no monto por eso la vendo. Me han llegado muchos mensajes y alguno se me habrá pasado si es así perdonarme