Buenas, me decido a vender mi scott voltage, muy a mi pesar pero bueno al año casi no la uso, y no tiene sentido tenerla en la pared.... =(... bike check; Cuadro: scott voltage talla M/l recorrido variable entre 150/160/170/180mm (ahora esta en 180mm/160mm) Silling y tija : SDG ibear Pedales : el gallo rodamientos sellados bielas : xt Amortiguador :dhx5 air( en este modelo de bici es lo que mejor le va, salvo el cancreek air ) 240mm entre ojos frenos : shimano saint 4 pistones Cambio: sram x9 ruedas: deemax(son un modelo anterior a esas pegatinas, tengo otro juego de pegatinas asi de recambio) Neumaticos : minion y hr en muy buen estado, compuesto blando y semiblando manillar: fatbar 780mm horquilla: boxxer world cup 2014, casi sin uso(desgraciadamente) la bici esta en unos 17,500kg, se puede bajar facil, ya cambiando un neumatico de 2.5 por uno de 2.35 bajas unos 200gramos o mas. esta en BARCELONA, se envia a toda españa... PRECIO ... 1400eu ... sin horquilla 1000€. la horquilla ahora esta forrada con plastico TRANSPARENTE protector. Entrego con la bici: -punteras para variar el recorrido a 150/160mm -un juego de repuesto para las deemax, esta casi completo. -juego de retenes y juntas nuevos para la boxxer y pletina alta. por mas info y fotos ... mp gracias a todos!