Pues eso, que mi mujer ha preferido cambiarse a portátil y vende su equipo comprado en Febrero de 2009, es decir, con 18 meses de garantía en PCBox (tiendas por toda España). Es un equipo muy pequeño pero no utiliza componentes de portátil así que admite ampliaciones sin problema y sin excesos de precios. Preferible entrega en mano pero si fuera necesario enviar, dispongo de la caja de cartón y los corchos originales con lo que iría perfectamente protegido (gastos de envío a cargo del comprador, por paquete Azul, unos 8). Componentes (pinchar para ampliar información): Caja MicroITX 220mm x 129mm x 300mm Placa Intel D945GCLF Atom 230, silenciosa, muy bajo consumo Memoria 2GB DDR800 Kingston Disco duro 500GB Samsung silencioso Grabadora de DVD LG. Lector de tarjetas. Precio= 175 Si hubiera algún interesado en la caja o la placa por separado, los precios son: 35 para la caja y 45 para la placa. Fotos: La pegatina de Hello Kitty no va incluida en el precio. Aunque lo prioritario es venderlo podría aceptar como cambio: -Material de consola (videojuegos, consolas antiguas y accesorios). Comprobad mi colección antes de ofertar --> Colección -Componentes de bicicleta.
Hombre... pinchando en el primer enlace se ve bien la caja... pero ahora subo un par de ellas... Si alguien se llevara la placa por separado... incluye todo lo que venía de tienda, caja, bolsa antiestática, manual de instrucciones, CD de drivers, un cable SATA, uno IDE de 80 hilos y si hiciera falta algún cable más... todo es comentármelo que seguro que tengo de sobra.