Buenas, despues de aburrirme de ver la bici cogiendo polvo y sin usarla y sin intencion de hacerlo, por lo menos volver a esas locuras no, he decidido vender la bici, comentar que la bici le faltaria un repaso por algun buen mecanico ya que vibra atras un poco, creo que es por el freno o el basculante (alguna goma) ademas faltaria cambiar frenos, ya que solo lleva el trasero y no es especifico para DH que es para lo que es esta bici, la bicicleta ha sido poco usada pero tiene arañazos ya que compre el cuadro de segundamano, de aqui que este pintada en negro y no haya letra ninguna., y el manillar es de XC ya que se vendio el que tenia.Por lo demas creo que la bici es un buen cacharro dejo alguna foto, en principio no la vendo despiezada y si fuera asi lo primero seria quitarme el cuadro, haver si a alguno os interesa. Por cierto la bicicleta es una Orange 222 DH que en sus tiempos fue campeona del mundo con Steve Peat ( con la mia no jeje) ,se podria entregar en mano en barcelona o envio a cargo del comprador. No describo el material que lleva porque casi todo se ve en las fotos, si alguien quiere preguntar bienvenidas sean sus questiones. Precio: La bicicleta contando que nueva valia unos 6000 euros y que las venden en 1200 mas o menos, dado que hay que hacerle un repaso la dejaría en 800 REBAJAS 700 COMIENZO A DESHACERME EN DESPIECE ESTOS SON LOS PRECIOS: -Cuadro con amortiguacion Fox, eje de pedalier, bielas, plato Truvativ hussefelt,guiacadenas truvativ,direccion cane creek s8, cambio shimano acera y tija de sillin con cierre FSA. 420 AHORA 390 -Horquilla Marzocchi 888VF 2005 impoluta 3 salidas reales, con potencia integrada se entrega con la caja y embalaje original. 320 AHORA 280 -Freno magura Julie falta cambiarle pastillas purgarlo y el disco tiene una rayada 40 AHORA 25 -Rueda delantera Mavic 729ex Disc con neumatico Maxxis High roller 2.5 aún con el neumatico a un 80 aprox de vida util y eje de 20mm AHORA 120 -Rueda trasera Sun rims Double Track con neumatico Maxxis High roller 2.3 supertacky NUEVO 100% y eje de 16mm 150 AHORA 120 -Sillin selle Italia ( se borraron las letras) amarillo y negro 10 LO REGALO CON EL CUADRO -Manillar de Xcountry curvado 10 AHORA 5 -Maneta de cambio Shimano deore SIN freno integrado con el cable y las fundas 25 Los portes en principio son a cargo del comprador, se envia en caja debidamente protegido. Cualquier OFERTA se acepta, siempre que sea coherente. ACEPTO COMPRA ENTERA, DESPIECE O CAMBIO POR OTRA BICI + DINERO.
Vale se comienza a hacer despiece. El cuadro se vende con la direccion cane creek s8, el amortiguador, pedalier entero, cambio, guiacadenas. Venderia aparte Lo demas a un precio razonable. La cubierta de atras es 100% nueva y la de alante esta a un 80% de vida util. Van con llanta atras sunrims double track con eje de 16. Y delantera mavic 729ex con eje de 20. La Marzochi tiene 6 salidas reales y ningun descenso duro. El freno magura julie estan a un 25% de vida las pastillas. Ir consultando precios, que ire mirando para llegar mas o menos a esos 700€ que pido. Sigo aceptando ofertas por bici entera, creo que es un buen precio para la bici que es, un saludo!
Si, esta rayada, pero son cosas del DH el cuadro lo compre de segundamano y ya estaba asi aparte de eso funciona bien, hay gente que da importancia a los aspecto de la bici y otros a la utilidad. señor 222, si tu tienes una igual, que por el nombre del nick me lo imagino, sabras que es una buena bici. Un saludo, y siempre escucho ofertas QUIERO quitarme la bici del piso, asi que cualquier oferta por tonta que penseis que sea hacedla, que todos saldremos ganando.
Dado que aun la gente me pregunta por ella entera, daré prioridad a estos casos. La bici aún continua entera. Y sigue en venta, se encuentra en Barcelona. Un saludo, contesto MPS.
Buenas noticias, puedo ir en bici!!!!!!! Pero nada de DH asi que aceptaria cambio por bici + dinero, podeis ofrecerme lo que querais. Ademas meto un poco de rebaja en el despiece por si alguien se lo piensa.
Puedes explicar un poco mejor que es esto de las vibraciones? conocias a la persona a la que lo compraste?