Comprada en 2006 (es del 2005) y sin usar durante más de un año, la vendo porque tengo tres dobles y me quiero deshacer de una. Usada en total 159 días (me los apunto, je je). Yo mido 1,65 y me va bien, y mi mujer 1,73 y también. Ideal para rally-marathon, con recorrido trasero de 100 y delantero de 100 (o 115, ajustable internamente). Ambas suspensiones bloqueables desde el manillar (eso es una gozada, os lo aseguro), con niveles de activación regulables independientemente delante y detrás. Recuerdo que su PVP es de 2400 euros (y por tanto el precio no es negociable, ya que si sumáis el cambio XTR y encima recién revisada, como que prefiero quedármela a malvenderla) Revisada en tienda (retenes de amortiguadores y demás).-120 euros de revisión- Sillín original sin apenas uso, cubiertas en buen estado, Llantas y cubiertas tubeless. Todo de serie excepto el desviador trasero, XTR, a estrenar. 950 euros . Mejor si vienes a verla. La bici está perfecta, tiene arañazos, pero el funcionamiento es impecable, las ruedas y bujes van finísimos, y es muy juguetona. Regalo todo lo que sale en la foto: 1.- Disco extra de 160 (con el adaptador trasero incluido) 2.- Kit de purgado de frenos 3.- Pastillas XTR de repuesto 4.- Bolsa transporta herramientas sin estrenar. 5.- Manguitos sin estrenar 6.- Repuesto de slime tubeless nuevo. El total de esto rondaría, quitando el disco, los 60 euros, así que no está mal. E-MAIL ebarrera976@hotmail.com Teléfono: 636 432 348