(VENDIDA) Una amigo quiere vender su bici, esta como nueva y es muy muy ligera: Canyon Lux MR Talla L (20) Cuadro Carbono, tirantes traseros en Aluminio. Amortiguador DTSwiss XM180, tanto el Cuadro como el Amortiguador en garantía, se adjuntaría factura, comprado a Canyon en Febrero 2011. Sin Fisuras el cuadro, algún arañazo en los tirantes traseros en aluminio, sin importancia, como se puede ver en las fotos. El cuadro nuevo cuesta 1699, aqui se puede ver la geometria del mismo : http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2591 Componentes: Horquilla: Horquilla Rock Shock 011 SID RLT Dual Air 100mm Tija: RCZ Carbono, 110mm Manillar: RCZ Carbono Frenos: Avid Juice 3 160mm Platos+ Bielas + Cazoletas: Shimano XT M770 Pedales: Shimano Desviador Delantero: Shimano XT Cambios: Sram X7 Tija: KCNC Carbono Sillín: Selle Italia SLR XC Negro Carbono Desviador Trasero: Sram x9 Cubiertas puestas hace 1 mes, Specialized Captain 2.0 Nuevo precio 1700. Vendo por cambiar a otro tipo de mtb, con recorridos 140mm ó 160mm. La bicicleta está en las Rozas de Madrid. Para contacto, podeis hablar conmigo por privados o directamente con: Jorge, teléfono 678968215 Usuario del foro: elmimon Correo: elmimon@elmimon.jazztel.es
La L es una 20" ? Yo tenia la L de la Canyon Nerve y era 18,5" , ha cambiado? Mido 1,83 y de pierna 90 y tu amigo ? Gracias
Yo tengo la Nerve XC 2010 en 18,5", y esta bici me vale perfectamente con 1.80, mi amigo estará en 1.85, pero le pregunto para estar seguros. Pero por lo que me dices, te vale seguro. Salu2
Buenas , Soy el amigo de Edu que la vende, Mido 1,86, 90 de pierna, la 18,5" se queda pequeña, si te metes en canyon tienen un programita, pones tus datos y ya verás como te recomienda una 20", la verdad es que, por lo menos para mí, es la talla perfecta, va muy bien para la altura que tienes, porque estás en el límite, entre una M y una L, a mí me ha pasado cuando antes tenía una 19", tenía que ir con la tija demasiado sacada. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ---------- Buenas, Lo siento pero no cambio, porque ya tengo encargado el cuadro por otro lado. Muchas gracias. Saludos
Un pepino, si señor!!!! Se me escapa de presupuesto...jejjeeje, como si me dejara la gestora cambiar de bici. Coincido con Raúl, en directo gana bastante