VENDIDA. Se vende Giant Reign 2012 talla L

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by koopa, Jan 21, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. koopa

koopa Miembro

Se vende una Giant Reign talla L del 2012, el cuadro es el negro del modelo "2" basico, pero los componentes son los del modelo "0" tope gama, para mi mejor equipada que la "0", ya que la tija tiene un recorrido de 150mm, el manillar es de carbono, la horquilla es de 160 con talas y las ruedas que lleva la mia me gustan mas. Lo unico que veo que supera la 0 a la mia es el las bielas XT y la mia lleva SLX, lo comento porque la Reign 0 vale 4000 dolares, en la pagina española del 2012 no pone el precio.

La talla L es perfecta para mi 1.77, he llevado 2 años una Reign talla M y lo se por propia experiencia.

Yo no quiero ni saber el dinero invertido, por si lo lee mi mujer, pero os podeis hacer una idea viendo lo que vale la Reign 0, asi que vendo esta bici por 1650 euros.
    Te parece cara?
    Te puedo ofrecer varios descuentos:
    Cambiando la trasera, 70 euros menos, te daria una rueda trasera original de una Reign con buje shimano basico y llanta Mavic EN 321. La delantera seguiría siendo a elegir, la de 26 o 27,5.
    Sin los frenos, 80 euros menos.
    Sin manillar de carbono, 50 euros menos, te daría el original de aluminio.
    Asi que si tienes componenetes de otra bicis en casa te puede salir por 1450 euros.

Podría cambiarla por una doble de 29, comentarme las opciones por privado y lo vemos.

Detalle de los componentes:
    Horquilla Fox Talas 2010 36 160mm RC2 con ajuste de rebote, alta velocidad y baja velocidad, la horquilla es 1 1/8 y lleva un adaptador para tapered, queda perfecto, sin juego.
    Manillar Easton Haven Carbono 711 mm y 175gr, (vale sobre 120euros)
    Frenos XT con unos meses de uso y discos de freno XT. 180mm delante y detras.
    Manetas de cambio XT 9sp, cambio XT Shadow y desviador direct mount SLX.
    Amostiguador Fox RP23 BoostValve 200x57, asi saca 160mm de recorrido detras.
    Tija KindShok 150mm y 435mm sin retroceso con mando remoto, como se ve en una de las fotos el mando remoto es compatible con los puños Odi Rufian y queda mas aseado y perfectamente integrado.
    Bielas SLX, el plato pequeño sufria un poco de desgaste, y se cambio hace unos meses.
    Ruedas, bujes Hope Pro 2 evo delante con radios DT 1.8-2.0 y llantas ZTR Arch EX y detras Hope Pro 2 con eje de 10mm con radios DT 1.8-2.0 y llantas ZTR Arch EX. Se ofrece como opcion al comprador que se la lleve como la tengo actualmente, con una rueda de 27,5 con buje Hope Pro 2 evo, radios 1.8-2.0 y llanta ZTR Crest con cubierta Racing Ralph, la rueda mas grande pasa mejor por los obstaculos y ademas es muy ligera, es mi configuracion habitual, pero si uno es mas tradicional le dejo elejir la que quiera la de 26 o la de 27,5 y si quieres las 2, solo hay que añadir 100 euros mas al conjunto, la segunda rueda iria con su disco XT de 180 y con su cubierta.

Todo va fino fino, pero ya no es del estilo de MTB que practico, por eso la vendo.

Last edited: Feb 2, 2013
  2. koopa

koopa Miembro

Animo, hay algún interesado pero con ofertas un poco bajas, a ver si alguien ofrece algo interesante.

3. koopa

koopa Miembro

Vendida.

Enviado desde mi móvil.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page