Un amigo vende esta GT zaskar expert y me ha pedido que se la ponga por aki para quien este interesado. Esta en perfecto estado y la ha usado muy poco por falta de tiempo. Le ha venido una deuda y necesita venderla. La bike tiene 600 kms nada mas. -cuadro GT zaskar expert, talla M, negro -Horquilla Rock Shok Reba 100 -bielas, cassette, desviador, mandos cambios, frenos hidraulicos-Todo en Shimano LX -manillar, potencia y tija sillin Ritchey -ruedas WTB SpeedDisc -cubiertas Kenda Se vende con acoples, bolsa herramientas trasera,botellin y cuentakilometros. Precio=700
Me puedes decir que medida tienen, el tubo del sillin del centro de eje de pedeles hasta el extremo del tubo,y cuanto mide el tubo horizontal de centro a centro del tubo del sillin al centro del tubo de dirección.?
Tuixó tienes mp con las medidas y javi apf gracias, es que mi amigo quiere quitarsela de encima pronto y la ha puesto muy bien de precio. La bike costó 1400e... y como podeis ver esta como nueva, con tan solo 600kms...