VENDIDA Pues eso, que un amiguete vende este bicicleton. Es un tio serio y totalmente de fiar. Precio 1.500 euros. Mas información y fotos: Javier jteran@valoriapartners.com Tf: 626215107 Cuadro: Merida Ninety Six Carbon Team D Talla 18'' Bielas: XX BB30 Casete. Shimano XT 10 piñones Cambio: Shimano XTR Desviador: Shimano XTR Manetas cambio: Shimano XT Horquilla: SRAM Revelation XX Dual Air Forks 150 Frenos y discos frenos: HOPE Llantas: DT Swiss Cubiertas: SchWalbe EVO Nobby dic Tubeless Tija: Ritchey WCS carbón Potencia: Ritchey carbón Manillar: Easton EA70 Monkeybar Pedales: NO
Mmmmmmmmmmmmmm qué hace esa bici con una horquilla de 150mm???? Por cierto, bueno el precio y bonita bici.
Madre mia, no creo que el dueño entendiera muy bien el concepto de marathon y menos aun el de romper la geometria... parece que la han estado usando indebidamente no?? Evidente que me refiero a la horquilla...
Durante el tiempo que le he visto con esa bici nunca me habia fijado en el recorrido de la horquilla...aun asi este es de los que te mojan la oreja con una california. Uso no tiene casi porque normalmente sale siempre con la de carretera o con la cabra.
Independientemente de la horquilla....con esos componentes y ese precio, no va a durar demasiado !! Suerte con la venta !!