Vendo esta Scott Genius 40, mejorada y montada entera en XT. Tiene tan solo 2 salidas, esta impecable. Talla M Horquilla Rock Shox Recon de 130mm, con motion control. Posiciones 80-100-130 y bloqueo. Amortiguador Scott TC, con bloqueo en el manillar. Tiene 3 posiciones: bloqueo, 100 y 130. Cambio Shimano XT Desviador Shimano XT Bielas Shimano XT, recien montadas. Cadena Shimano XTR, nueva recien montada, 9V. Cassette XT, recien montado, 9V. Ruedas Alex Rims TD 24, bujes para frenos de disco Frenos Avid Juice 3.7, disco delantero de 180mm y trasero de 160mm. Mandos de cambios Shimano XT, recien montados. para 9V. Manillar, potencia, tija sillin, sillin y puños Scott. Cubiertas Scott, 26*2.30 Protector baina Scott Pedales Shimano M-520. Regalo bomba para horquilla y amortiguador Rockraider nueva a estrenar.
Otro Genius a la venta !! estupendo y ademas esta me pilla cerca y puedo verla en directo. Estamos en contacto
Pues si, moreo, cuando quieras verla no tienes nada mas que decirlo. Perdonadme por las fotos, pero estan hechas con un movil, no tengo camara se me ha roto la joia..jejejej
cuanto pesa la bici? el envio esta incluido? si me puedes contestar al correo (cajoma@gmail.com) te lo agradezco
ok, cajoma te envie un email con las respuestas...seguimos, el que venga a por ella se le hace una rebajita...
el que venga a recogerla se le rebaja a 1300e... un buen precio y una gran maquina, tu la estrenas...