Vendo Scott Scale 80. Muy ligera. Talla M. -Desviador, cambio, cassette y frenos v-brake en Shimano XT -Mandos cambios, bielas y eje pedalier Shimano LX -Horquilla Fox Terralogic F100X bloqueable. -Manillar, potencia y tija Scott -Sillin Selle Italia Bassano -Rueda delantera Alexrims -Rueda trasera Mavic 117 SE VENDE SIN PEDALES AUTOMATICOS(se vende con pedales de plataformas que traia la bike de serie) Y SE VENDE SIN CUERNOS. -Se regala bidon y cuentakilometros. La bike como podeis ver en las fotos esta como nueva, siempre por asfalto. Usada muy poco y en perfecto estado. Precio=650e YA VENDIDA, GRACIAS A TODOS...
Hola, ¿Qué talla es, puedes especificar un poco más (aparte de M)? ¿Qué peso aproximado tiene? Gracias y un saludo.
Hola vaalva, pues yo mido 1.71 y me va perfecta. Desde la potencia al sillin mide 58cm, y desde el sillin hasta las bielas mide 44cm. El peso no lo se, pk no tengo bascula en casa para ello, pero rondara los 11 kgs o menos. Si tienes alguna otra duda o pregunta, dilo. saludos.
Hola vaalva, pues te lo puse mas arriba. No tengo bascula en casa pero ronda los 11kgs o menos.saludos
Hola, un amigo, q es compañero dl foro (marlyn), ha intentado hablar cntigo x privado, pero cree q tiene problemas o algo... me ha pedido q t deje su numero. 625595108. saludos!
No Adrian, no ha habido problemas, es que no he podido contestarle en estos dias. Ya le conteste por privado. Gracias.