*VENDIDA * Se vende Specialized Enduro Comp 2007

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Bencha, 6 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola, un amigo vende esta bici y me ha dicho que le cuelgue el anuncio, de momento no me ha dicho precio, podeis poneros en contacto con él vía mail en klinski_92@hotmail.com
    La bici es 2007 pero comprada en 2008, no tiene apenas uso y la foto que me ha mandado no le hace justicia, le pediré alguna mejor y más detallada. Es talla L y no le interesa ningún cambio. Está en Cuenca, a horita y media de Madrid o Valencia por si alguien quiere verla y ahorrarse portes. Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 31 Dic 2010
  2. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Pues eso, 1500€ negociables. El dueño se llama Sergio y su teléfono es 627519116.

3. manolere

manolere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula...

4. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    A ver si alguien se anima que la bici está nueva, lleva parada desde septiembre y en total tiene unos 6 meses de uso.
    He estado mirando en la web de specialized y de bicimanía (es donde se compró) y he alucinado, resulta que en el 2009 sólo lleva el horquillón éste doble pletina la tope de gama, y a la COMP y la EXPERT se la quitan y la COMP la suben 200€ de nada... ¿Cómo se justifica esa subida de precio? ¿2790€ una Enduro Comp, nos estamos volviendo locos? Saludos.

5. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias a los interesados pero ya se ha vendido. El mismo día de poner el anuncio la reservaron y ayer vinieron a por ella. Las cosas buenas y a buen precio se venden enseguida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página