Hola! Vendo horquilla Rock Shox Sid Team, con bloqueo desde el manillar, con 600km reales de uso xc, en perfecto estado, muy cuidada con vinilos protegiendo posibles zonas de roce. La podeis ver en este enlace: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.1/4436/40937/ En cuanto pueda le saco fotos de su estado actual al detalle y edito. La horquilla está en Coruña, pero tambien se podría ver en persona en Pontevedra o en Vigo El precio son 325 puesta en casa. Para cualquier consulta también podeis poneros en contacto vía mail: milan_wesp@hotmail.com o vía telefónica: 609 382 081 Un saludo
Las fotos hasta el fin de semana no podré, puesto que no tengo la bici conmigo, estudio fuera y la bici la tengo en casa, y el tubo está sin cortar, pero no puedo decirte cuánto mide hasta que no tenga la bici delante... siento la espera Un saludo
Hola, reservada hasta que pueda sacarle unas fotos y postearlas. Muchas gracias a todos por el interés
Lo dicho, muchas gracias por el interés, la horquilla se la quedó el primer forero de la lista de espera. Un saludo