VENDIDA BICI COMPLETA AL FORERO "hardpower", GRACIAS POR TU CONFIANZA INTRODUCCIÓN: -> Todo lo que vendo es a estrenar y del año 2007. -> Ofrezco garantía propia por fallo de fabricación en algún componente. -> Posibilidad de envío mediante sistema seguro(SEUR/NACEX 24horas en tu casa y abres paquete antes de pagar al transportista). -> Posibilidad de envío por Correos. -> Mis votos me avalan y opción de recogida en Cartagena (Murcia). -> Contacto: skailer.89@hotmail.com / 622 218 074. -> Para negociar cualquier nuevo "pack" que sea por MP o messenger. OPCIÓN I: -> Cuadro Rocky Mountain Slayer SXC 50 FORM 7005 con Carbono en vaina trasera. Talla M (1.70-1.85m). -> Amortiguador FOX FLOAT RP23 Custon Valved 152mm. VALORADO EN 2400€, ¡¡ VENDO EN 1399€ !! OPCIÓN II: -> Grupo I. -> Suspensión Marzocchi ALL Mountain 1 con ETA 160mm. (bloqueo y cambio recorrido). VALORADO EN 2399€ más 600€, !! VENDO EN 1699€ !! OPCIÓN III: -> Bicicleta entera, compuesta de todos los grupos. VALORADO EN 3800€, ¡¡ VENDO EN 2500€ !! AHORA 2200e PERO RÁPIDO!!! OPCIÓN IV:-> Transmisión completa: - Pulsadores Sram x7 con cambio X9. - Bielas Race Face Evolve XC C-TYPE. - Ruedas Crossride Disk. - Cassete Sram Powerglide II 970 y cadena. VALORADO EN 637€, ¡¡ VENDO EN 389€ !! OPCIÓN V: -> Suspensión Marzocchi ALL Mountain 1 con ETA 160mm. (bloqueo y cambio recorrido). VALORADO EN 600€, !! VENDO EN 349€ !! OPCIÓN VI: -> Frenos Avid Juicy Five 185mm (Del. o trasero). VALORADO 143€, ¡¡ VENDO EN 89€ !! OPCIÓN VII: -> Ruedas Crossride Disk. (Conjunto). VALORADAS EN 187,20€ ¡¡ VENDO 119€ !! OPCIÓN VIII: -> Bielas Race Face Evolve XC C-TYPE (completas). VALORADAS EN 236.5€, ¡¡ VENDO EN 149€ !! OPCIÓN IX: -> Pulsadores Sram X7 (conjunto) VALORADOS EN 69€, ¡¡ VENDO EN 39€ !! OPCIÓN X: -> Cambio X9 (caja larga) VALORADO EN 89€, ¡¡ VENDO EN 49€ !! ::.FOTOS.:: ::.GEOMETRÍA CUADRO.::
muy buena maquina y a estrenar a buen precio, y el vendedor de fiar totalmente , skailer por que mi modalidas es el sufrimiento del rally-marathon que si no ya la tenias vendida , un saludo compy y suerte con la venta
Muy buena bici, que tengas suerte con la venta. Buena descripción del producto, con detalles técnicos y fotos. Que pena que me tire más el XC. Suerte y un saludo.
Fotos subidas e información actualizada y completa con el mayor entendimiento posible, ahora sólo falta venderla. Un saludo, Skailer.
Buenas tío, Gracias. Por cierto, acabo de ver tu respuesta al post de salir esta semana santa, he tenido una movida y estoy sin bici. Una putada!!, seguirás saliendo después por las mañanas? Yo es que la universidad la tengo de tarde jeje. Ahhh antes de que venda esta maravilla, si quedamos algun dia para salir y aun no la he vendido, aunque supongo que si, te la enseño que vas a flipar jaja pena que no pueda llevarmela de ruta para poder venderla como 0 kms. Un saludo
Hola, Perdona que no puse nada, es una 18'', rectifico ficha técnica por si hay posibles dudas. Un saludo!!!
hola, pues yo es que no me suelo llevar la bici a CT durante el curso xq toy liado con el proyecto, pero como la semana despues de s. santa esta la uni cerrada (solo tengo el curso por la tarde) pues m gustaria aprovechar el tiempo durante las mañanas y salir por alli ..., asi que nada, si tienes bici para salir avisame y me la llevo, si no pues me quedara ir al gimnasio jejejje un saludoo:-D
Pues nada tio, en cuanto eso me das un toque 622 218 074 o agregame al messenger skailer.89@hotmail.com por cierto en que universidad estas?
Vamosss que es una preciosidad de bici y una marca de las caras caras y a un precio por el cual la gente no se fía de mí!!