USADO VENDIDA Speciaized Stumpjumper comp 2014

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por elparientevives, 9 Ene 2015.

1. elparientevives

elparientevives Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vendo mi specialized stumpjumper comp de 2014 con muy pocos km, todavía lleva las cubiertas originales. La gran mayoría de los km los hacia con la de carretera.
    La vendo por cambiar de modalidad deportiva y no tener tiempo para utilizarla.
    La bici todavía esta en garantía y el cuadro la tiene de por vida.
    Las caracteristicas son las siguientes:

La Stumpjumper HT Comp 29 de aluminio M5 posee una horquilla RockShox Reba RL de 80mm de recorrido y unas bielas custom SRAM 2x10 para un rendimiento pro a un precio excelente.

·Cuadro HT en aluminio M5 para rueda 29 con geometría XC competitivo, caja pedalier PF30 BB y anclaje para disco trasero 140mm. Muy ligero, manejable y eficaz

·Horquilla RockShox Reba RL 29, 90mm recorrido, muelle Solo Air, ajustes de bloqueo y de rebote, eje pasante de 15mm, ideal para XC competitivo

·Llantas Roval 29 con bujes Specialized Hi Lo, punteras de 142mm, eje pasante de 12mm

·Cubierta delantera S-Works Fast Trak 29 2.0". Carcasa 2Bliss y goma bicompuesto; gran ligereza y tracción a la vez que mínimo rozamiento

·Pedalier SRAM S-1250 XC doble plato con desarrollo específico de 29er, rodamientos PF30

·Frenos de disco Formula C1 hidráulicos que proporcionan una potencia de frenada consistente

Precio 1200 euros

pongo el enlace de un video que hay por internet por si la quereis ver mas detenidamente.

Adjuntos:

2. elparientevives

elparientevives Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es talla 19

3. elparientevives

elparientevives Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de esta misma mañana, si alguien las quiere por whatsap que me envié un privado con el numero

Adjuntos:

4. elparientevives

elparientevives Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página