Definitivamente la carretera no es lo mio, y es que la cabra siempre tira para el monte. Bici casi a estrenar con a penas 400 km: Cuadro specialiced Allez horquilla fact carbon grupo completo ultegra compact y 12/25 ruedas mavic ksyrium elite o fulcrum racing 5 ( a elegir) tija FSA carbono potencia Max System Sillin San Marco Lo dicho, practicamente a estrenar 1350 euros en casa. (aunque todo se puede hablar...) REBAJAS!!! 1250 Una imagen vale mas que mil palabras...
¿Cómo que la carretera no es lo tuyo? Te voy a dar yo a tí. Maldita tendinitis. Suerte con la venta, compañero.
Ya sabes que a mi lo que me da la marcha es la BTT, y ademas, como tu dices, con esta dichosa tendinitis que viene y va a su antojo, hay que racionarse y en esas, la montaña siempre tendra las de ganar, jajaja. Tu sabes como esta la bici, asi que recomiendame un poco, jajaja.
Qué voy a decir, la bici está INMACULADA, casi sin uso. Ya digo, una pena que la vendas... ya volverás al asfalto, ya volverás. :wink:
Tendria que asegurarme vender tambien el resto de componentes, asi que en principio vendo bicicleta entera. Gracias.
Pues si compañero, se puede decir que es un reestreno, por que esta practicamente para eso, estrenar!!
a mi me gusta mucho y es de mi talla ¿cuanto estarias dispuesto a rebajar del precio que dices que pides por ella?