Vendo este maquínon por apenas haberla usado los últimos 3 años ya que me hago mayor y me he pasado a la carretera. Comprada en noviembre de 2011 aún tiene garantía de por vida en el cuadro. Se defiende muy bien subiendo y es un misil bajando, nada nerviosa y de respuesta rápida. No engaño a nadie, en su día rodó mucho y tiene algún golpe y rallón pese a las protecciones del cuadro, pero este es indestructible. El mantenimiento de suspensiones y el cambio de cassette, platos y cadena se le hizo hace dos veranos pero, como ya digo, no llegarán a los 500 km. También se le puso un núcleo nuevo DT-Swiss al buje trasero y se le cambiaron los rodamientos. Cazoletas y todo el cableado y camisas cambiados de esta primavera. Lo mejor es verla y probarla, por este precio verás que es una ganga. La bici está en Gijón pero puedo acercarla los fines de semana hasta la zona de Langre-SMRA-Laviana. Características: *Cuadro de alumino M5 (tope de gama) con diseño X-Wing talla M. *Horquilla Fox Float R, recorrido 160mm, barras de 36mm y eje pasante de 20mm. Un horquillón en toda regla. *Amortiguador Fox RP-23 Boost Valve. *Frenos Shimano Zee de 4 pistones. *Transmisión SRAM 2x10, platos 36-24 y cassette 11-36. Bielas de carbono. *Guiacadenas y cubreplatos Gamut. *Rueda delantera Roval con Maxxis High Roller 2,40 y cámara Maxxis FR. *Rueda trasera Roval con aro Mavic de descenso y Maxxis Crossmark 2.10 plegable con 200km y tubelizada recientemente. *Eje trasero Hope. *Tija telescópica de 3 posiciones (extendida, intermedia, plegada). Entrego con pedales Shimano M530 y regalo una cubierta MAXXIS Minion Front DH casi nueva, otra Wet Scream y otra Swap thing usadas, todas tubelizables. **** No hago despiece **** 600€
Si lo veo hantes el anuncio te la compraba para piezas . Yo tengo 2 y un cuadro igual pero rojo negro
Bueno, es el precio que he estimado justo. La bici todavía no está vendida, sólo reservada, así que estate atento ;D