Epic 29, es el cuadro 2012 estrenado a finales 2013 por garantía, tiene pocos Kilometros, no hago un uso intensivo de ella. Talla L. Horquilla Rockshock SID brain y amortiguador con Brain. Recien pasada la revisión (coste 120€ aporto factura) Demás componentes alta gama. Tlf. 691495401. Javier. Cualquier hora. 1600€
He cambiado los puños por unos Easy grip en rojo y he hechado lquido para tubelizar la trasera que perdía algo de aire y me han cambiado el obús y líquido nuevo, me ha comentado en taller que llevo una holgura en el desviador (llevo sin cogerla varios meses) así que desviador XT nuevo.....al mismo precio
Buno, aprovechando el cambiodel desviador, me han ofertado dos platos a buen precio y los he puesto, vamos, la dejo maqueadita con varios componentes a estreno.
Tengo un amigo del grupo que le podría interesar,se lo comunicaré, muy guapa,yo tengo la misma en talla s ,una máquina
Sigue en venta , he estado una semanita de vacaciones, mucho interesado pero nadie se decide, ánimo¡¡
Venga que lleva material de primera y muy nuevo todos los componentes, algunos de estreno, seguir preguntando¡¡
Con que transmision la vendes ahora? 2x9? Para que altura seria la talla L aprox? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk