Buenas, pongo a la venta mi bici para hacer kilometros. Una specialized epic, con un sistema de suspensión genial, ruedas tubeless y con un sistema de frenada aparentemente 'atrasado' v-brakes pista cerámica, que frenan y mucho. Componentes: Cuadro specialized Epic aluminio M5 2006 con sistema brain talla M, con posibilidad de V-brakes, yo los llevo puestos. Horquilla manitou Rseven 2009 Ruedas Mavic Crossmax XL tubeless,v-brake con pista de cerámica Cambio Sram x0 del 2008 Frenos V-brake Avid Single Digit con zapatas cerámica Palancas cambio sram X7 Sillin specialized avatar 143 Cubiertas tubeless con líquido con mucho uso por delante. Las bielas rotor, que no entran en la venta porque las necesito (tema de rodilla) Como opción, montar unas mavic crossride para disco y v-brake, para quien quiera montar frenos de disco. Hay dos fotos de las crossride. El conjunto menos Bielas, 750 euros + gastos de envio El conjunto menos bielas con Mavic crossride en vez de crossmax Xl, 700 euros + gastos de envio La bici está en Madrid, se entrega con un kit de rodamientos cuadro a estrenar y juego de zapatas cerámica.
Editado: es una talla M, 17,5 pulgadas, yo mido 1,77 y 81 de pierna y es mi talla. Entre 1,70-1.80 altura y 79-85 de pierna sería lo ideal para esta bici. Las specialized para mi gusto son muy cómodas al tener mucho slooping en el tubo superior.