Vendo Epic aluminio M5 26´´ 2011 , talla M o 17,5. Está en perfecto estado, mantenimiento continuo, Cazoletas del eje de pedalier, desviador y cadena, recién cambiados. Por cambio a 29´´. Tengo factura de compra. No me interesa cambio, ni despiece. Precio : 1.100 € CUADRO: Aluminio M5, cuadro totalmente manipulado con ORE DT / TT, TT s S / H, HT cónico, 135 mm de puntera, pivotes con rodamientos selladoss, cambio reemplazable, 100mm de recorrido AMORTIGUADOR:FOX/Specialized con Mini-brain remoto,válvula de inercia, ajuste Brain Fade, 187x47mm HORQUILLA:RockShox Reba RLT, tubo de dirección cónico de aluminio, ajuste de compresión y de rebote LO, punteras standard, 100mm de recorrido DIRECCIÓN:1-1/8 "y 1-1/2" Threadless, estilo Campy con 1,5 " inferior, rodamientos de cartucho POTENCIA: Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 pernos, abrazadera de 31.8mm, inclinación ajustable MANILLAR:Specialized XC low-rise bar, aluminio 2014 soldado , 660mm de ancho, 8° hacia atrás, 6° hacia arriba, 31.8mm FRENO DELANTERO: Avid Elixir R personalizado SL, disco hidráulico, ajuste de posición manual, pastillas semi-metálicas con respaldo de aluminio, pernería inoxidable, rotor G3 Clean Sweep , S / M: 160 mm, L XL /: 185mm rotor FRENO TRASERO: Avid Elixir R personalizado SL, disco hidráulico, ajuste de posición manual, pastillas semi-metálicas con respaldo de aluminio, pernería inoxidable, rotor G3 Clean Sweep , S / M: 140 mm, L XL /: 160mm rotor MANETAS DE FRENO: Avid Elixir R SL hidráulico especial, con ajuste de posición manual DESVIADOR: SRAM X.7, 10 velocidades, S3 montaje directo para la DMD, pull inferior CAMBIO:SRAM X.9, 10 velocidades, jaula larga MANDOS DE CAMBIO: SRAM X.7, 10 velocidades, gatillo de aluminio CASETE:Shimano HG81, 10 velocidades, 11-36t CADENA:KMC X10, 10 velocidades, con Missing Link reutilizable, placas de níquel PEDALIER:SRAM S-1250, brazos de aluminio 7050, 10-Speed Triple, eje GXP, S: 170 mm, otros: 175 mm PLATOS: 44 A x 33 A x 22S, 4-perno, 104/64mm CAJA PEDALIER: SRAM GXP, rodamiento de eje exterior LLANTAS: DT Swiss X420SL especial, 24mm con ojales, 28/32h BUJE DELANTERO: Disco Specialized Hi Lo, logo grabado con láser, tapas OS 28, rodamiento sellado, RWS, 28 BUJE TRASERO: Disco Specialized Hi Lo, logo grabado con láser, rodamiento doblemente sellado, QR, 32h RADIOS: DT Swiss Champion 1.8mm (15g) inoxidable NEUMÁTICO DELANTERO: S-Works "The Captain", 120 TPI, aro de aramida 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.0" NEUMÁTICO TRASERO: S-Works Fast Trak LK, 120 TPI, aro de aramida 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.0" SILLÍN: Specialized BG Comp Phenom, rieles huecos Cr-Mo, 143mm de ancho TIJA DE SILLÍN: Aluminio soldado 2014, ajuste de único tornillo, 30.9mm, 400mm ABRAZADERA DE SILLÍN: Abrazadera de 34.9mm ID, cuello de aluminio 7050 anodizado duro con QR, en negro