Vendo este pedazo de bicicleta, esta impecable no tiene ni un solo rasguño. La bicicleta esta en la provincia de tarragona y se entregaría en mano, no se envía por paquetería. (Tampoco hago despiece). La vendo por poco uso, no tiene ni quinientos kilómetros. Es de la talla M o la 52 i todos los componentes son los de serie, solo he puesto los acoples specialized y unos pedales shimano automáticos. Cuadro De carbono FACT 9m triángulo delantero - M5 triángulo trasero de aluminio Tenedor Fox F100 RL Amortiguador trasero Fox / SBC remoto Mini-Brain Tija de sillín 2014 aleación de tope Desviador Shimano SLX M660 Cambio trasero SRAM X-9 Platos y bielas Costumbre Shimano FC-M542 Palanca de freno Avid Elixir R SL 160/F y 140/ R mm Rotor Palancas de freno Avid Elixir R SL hidráulico Palancas de cambio SRAM X-7 de aluminio de disparo Casete Shimano HG61 Cadena SRAM PC-971 Ruedas Costumbre DT Swiss X420SL Llantas / Specialized Hi Lo disco F - Custom Shimano M525 SL Hubs R Manillar Especialized XC barra de poca altura Sillin Specialized Phenom Neumáticos S-Works El capitán F - S-Works Fast Trak LK R Se entrega con factura original para la garantía del cuadro, que es para toda la vida. Ahora 2200 euros
El precio que pague por ella hace un año fue de 3060 euros (tengo la factura) y os prometo que esta mejor que el dia que me la dieron en la tienda. No obstante hablando todo el mundo se puede entender. Muchas gracias
Me interesaría pero algo más barata... hasta donde rebajarías? ---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- De que año es?
Ya que algun interesado me pregunta asta quanto negociaria, me gustaria que entendierais que esto lo podemos hacer por mesajes privados. Mi correo personal es: dajunajo@hotmail.com Muchas gracias por el interes de todos