Se Vende : Specialized Epic Comp Carbon 29" año 2013 Talla M Tal y como viene de casa usada 6 meses se vende por no hacer mtb ya que salgo en carretera todo el tiempo Triángulo principal carbono FACT 9m, geometría 29', construcción FACT IS, tallas (L/XL) con refuerzo tubo sillín, caja pedalier PF30, trasera aluminio M5, punteras 142mm, rodamientos sellados en pivotes, patilla reemplazable, 100mm recorrido. Cambio Shimano XT Desviador Sram X7 Pulsadores Shimano SLX Horquilla Rock Shock Reba RL29 Aire Amortiguador Fox remote mini Brain Frenos Magura MTS Bielas SRAM S-1250 XC 38-24 Cassete 11-36 Mejor Ver en persona zona Valencia Tfno 699.996.323 Tengo whatsapp Precio 2600
Me dejaron una bicicleta tal cual la tuya de "test" durante un par de semanas y decir que es un avion tanto subiendo como bajando. Pena que por la economia no me la puedo pillar, sino me la quedaba a la de ya! Suerte con la venta compañero
gracias compañero, la verdad es que va muy bien, solo que al final la carretera nos atrapa y veo que no la gastaré nada y es una pena
De momento muchos interesados, a ver quien se la lleva, Pensar el PVP de esta bici es de 3800 y esta de reestreno
Ofertas serias por favor, lo mejor es verla y comprobar el estado real de la bici, es una oportunidad unica