VENDIDA!!!! Hardrock Comp Disc 2008, Talla 21 (xl) Ahora vendo el cuadro + piezas (las que veis en las fotos) todo por 290 Si hay interesados en comprar pieza a pieza la venta la haría a partir del 15 de Septiembre si aún la tengo. Antes no, ahora mismo me interesa venderlo todo junto. Tiene poco menos de un año de uso, todo esta en muy buen estado e incluso hay un par de cosas a estrenar (puños y casete) No me interesan cambios, solo venderla que ya tengo otra bici y esta me sobra. Estoy en Barcelona. También envío a cualquier lugar de España (portes a cargo del comprador) * Cuadro de aluminio A1 Premium, tubo superior doble conificado, sistema ORE, soporte de disco reforzado, punteras forjadas y patilla de cambio reemplazable, solo para freno de disco * Horquilla SR Suntour SF7-XCM-HLO, 100mm de recorrido, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle con ajuste de precarga, bloqueo hidráulico, graficos exclusivos, solo para disco * Frenos Avid BB-5 * Bielas SR Suntour XCM-T312. * Eje de pedalier Shimano BB-ES25, rodamientos sellados. Saludos,
la 21 es para estaturas de 1,80 a 1,90 aproximadamente, aunque dependiendo de la potencia que pongas da mucho margen.
privados respondidos. Por si hay mas interesados os aviso que estaré sin internet hasta el miércoles noche. Saludos.
hola buenass estoy muy interesado kuando puedas dime el precio de todo junto i si puedes de los portes a tarragon etc... merci 1saludo
Para todos los que han preguntado: como veis en las fotos es la bici casi completa, solo faltaría la potencia y el juego de ruedas con los discos de freno. Todo lo demás esta.
Por varios privados que he recibido aprovecho para recordaros, como ya pongo al principio, que lo vendo todo junto. El pieza a pieza sería solo a partir del 15 de Septiembre si es que llega a esa fecha. Aprovechad la oportunidad ahora que para todo lo que es y el estado en el que se encuentra esta tirado de precio. Saludos.
Hola, La talla 21 que es esta sirve para estaturas aproximadamente entre 1,80 y 1,90 mts. Piensa también que según la potencia que le pongas se adaptara según tu estatura. Un saludo.
holas yo mido 1 ,88 y busco un cuadro que me venga bien a la hora sobretodo de pedalear, ke no tenga ke subir la altura del sillin al maximo, y que estire la pierna al pedalear, , ya que muchos cuadros que veo y he probado apenas consigo estirar lqas piernas y me resulta incomodisimo andar asi
a ver si tengo suerte y consigo vender la mia por aki por la zona!he agregado tu post a mis favoritos para ver si tengo suerte y puedo comprartela,de todas formas suerte con la venta aunq no sea para mi