Vendo Specialized Hardrock Pro Disc 2010 Talla 19 Yo mido 1.80 con 86 de entrepierna y va perfecta. Prefiero entrega en Madrid. Tope de gama de la serie Hardrock de Specialized tiene cuadro de aluminio con garantía de por vida, frenos hidráulicos, grupo Sram X5 (3x9). Características técnicas completas en este link: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?sid=10Hardrock La bici está comprada el 8 de febrero de 2011 en Mammoth. Tiene exactamente 1.343 km hechos y está tan nueva como parece. Vendo por cambiarme a doble. La bici está recien revisada (a fondo!) por la tienda. Cadena totalmente nueva. Se entrega con todo lo que veis (de serie) y además: + Cuentakilómetros wireless Specialized Speedzone Sport. Funciona impecablemente y no me lo llevo a la bici nueva porque con el Garmin tengo de sobra. Doy batería de recambio extra para el cuentakilómetros y un sensor extra con su correspondiente batería. Valorado en 34. + Cámaras con líquido antipinchazos instaladas. (valoradas en 15-20. + Acples Ritchey WCS aluminio ultraligeros. Valorados en 34 + Cubrevaina de neopreno Specialized. Valorado en 8 + Portabidón y bidón. Precio 450 Fotos del estado (impecable) de la bici a continuación. Como se ve solo tiene marcas mínimas de uso, sin picadas serias, arrastrones etc. Kilometraje real. La geometría del cuadro es increíble. Traza que es una gozada. He hecho rutas de hasta 50 km sin problemas. La postura es muy cómoda. Cambio SRAM X5. No me ha fallado jamás. Y no se ha desajustado nunca tampoco. Pedalier Shimano Octalink de buena calidad y suavidad. Desviador delantero Deore. Fiable 100% Frenos Tektro Auriga Comp hidráulicos. No chillan (como algunos Avid) y frenan con seguridad y progresividad. Discos 160/160 Horquilla Rock Shox Dart 3. Bloqueable, con regulación de dureza y de rebote. 80mm de recorrido. Muy fiable. Detalle de manillar y manetas de frenos. Los Tektro Auriga Comp funcionan con aceite mineral, como los Shimano.
No recordaba yo que tu fueras tan largo... Ahora en serio, forero y persona de total y absoluta confianza, podéis comprar con los ojos cerradísimos, que no hay problema ninguno y la bici está impecable. :bravo Manu1oo1
Otro que recomienda al vendedor, y a la bici. Si es que hace cuatro días que nos contaba su nueva compra, y ya se ha pasado al lado oscuro de las dobles Está como nueva, si no tuviera ya mi rígida, me iría a por ella.
Persona de total confianza, podéis fiaros a 100% de que la bici está prácticamente nueva y el vendedor responde de ella. La cambia para peldañear a otra categoría
**** Kores de mi vida, si la hubieras vendido hace mes y medio... :crybaby suerte con la venta! Otro que recomienda al vendedor :smile:
Ya me dí cuenta ya.... pero las decisiones necesitan hacer chup chup despacito y me ha costado dar el salto.
Hombre loJaume... qué alegría verte por aquí también... Privados contestados. (En otros foros se sigue la práctica de además de mandar un privado, poner una respuesta en el hilo de la venta para dejar constancia de que hay interés. Así no hay malos rollos respecto a quien estaba primero y quien no. No se, me parece una idea saludable y cuesta muy poquito).
Vendida, entregada y cobrada. Le deseo a su nuevo propietario que la disfrute mucho y le de tantas alegrías como me ha dado a mí.
Se lo transmitiré, porque no es forero. He salido dos domingos con él y está más que contento. La verdad es que la bici está impecable. Cuando vendas la camber, me avisas, jejejeje.